Hecho en Barcelona con Alma Tropical 🌴
Cart 0
A través del servicio "Miahmo Exclusivo" te ofrecemos la posibilidad de personalizar nuestros diseños de acuerdo a tus deseos: sustituir colores y estampados, alterar las tallas y proporciones para ajustarlas a tus necesidades, agregar o quitar detalles del diseño, etc. También podemos ayudarte a desarrollar una idea original que quieras hacer realidad.

Recibirás atención y asesoría personalizada en nuestro Taller & Showroom ubicado muy cerca del C.C. Glories de Barcelona, donde puedes probarte con comodidad todos los diseños, elegir tu talla, ver y tocar los tejidos, colores y estampados con los que podemos crear ese traje de baño que te has imaginado.

Si no estás en Barcelona, también podemos trabajar vía WHATSAPPuna modalidad en la que hemos acumulado muchísimas experiencias exitosas.

Aquí algunas muestras de lo que podemos hacer:
Bañador de mujer personalizado hecho a medida por Miahmo Barcelona
Traje de baño Rashguard de lycra personalizado y hecho a medida por Miahmo Barcelona
Diseño exclusivo de bikinis a medida tallas grandes Miahmo Barcelona
Diseño trajes bailarinas de TV Sonia Benages by Miahmo Barcelona
PRECIOS
Personalización: + 15% sobre el precio original del modelo referencial.
Aquí se contenpla la adaptación de talla, sustitución de colores, cambio de estampados y otros detalles que no alteren considerablemente el diseño original.
Diseño original: las posibilidades son infinitas, así que para determinar el precio exacto debemos tener claro el diseño. Todo va a depender del consumo de tela, la complejidad del patrón, la fluidez en la comunicación y la claridad de las ideas.

Las razones para encargar un bikini o bañador exclusivo son muy variables. Van desde la más simple expresión personal a través de la moda, pasando por condiciones de piel que requieren protección, cuerpos cuyas curvas desafían los estándares, outfits para eventos especiales, equipamiento deportivo, hasta la frustración ante la experiencia de ir a comprar bikinis en tiendas, con poca privacidad y pésima atención.

Escríbenos vía WHATSAPP para aclarar tus dudas o si quieres visitarnos

You can have an exclusive and customized bikini, one piece bathing suit, long sleeve croptop or surf body rashguard according to your needs, measurements and desires... we'll make it true.

Contact via whatsapp +34 656340024 for more info.

Rolanda, diseñadora y emprendedora detrás de Miahmo 🌴