💌 El envío va por nuestra cuenta si tu compra supera los 75€
Carrito 0

Miahmo Exclusivo 💎

El servicio Miahmo Exclusivo te permite personalizar diseños de nuestra colección y adaptarlos a tu gusto y necesidades, por ejemplo:

  • Sustituir colores, estampados o crear una nueva combinación
  • Alterar las tallas y proporciones para ajustarlas a tus medidas
  • Agregar o quitar detalles del diseño

PROCESO DE DISEÑO

Cada diseño es único y de características diferentes. Lo más importante es que estés dispuesta a confiar en el trabajo que hago y me comuniques la mayor cantidad de información posible sobre tus experiencias con otros trajes de baño, el uso que piensas darle a este, tus necesidades y esos detalles "complicados" que te han hecho llegar hasta aquí.
Comenzamos por identificar los modelos referenciales para el top, la braguita y el bañador. En este paso vas a escoger de los modelos de la tienda online el que más te gusta o se adapta a lo que estás buscando.
A partir de este modelo, vamos a establecer cuales son las modificaciones que necesitas para que quede como deseas, por ejemplo, que sea más tapado por detrás, que brinde más soporte al pecho, que el croptop sea más largo.
Voy a necesitar una serie de medidas para identificar tu talla y adaptar el patrón a tus curvas.
Luego escogemos el estampado y/o combinaciones de colores que vamos a usar en tu diseño. Aquí te haré algunas propuestas para que escojas una y definiremos los detallitos.
Durante el proceso de corte y confección te mantendré actualizada con fotos, comentarios y quizás alguna que otra duda que se pueda presentar.
Todo el proceso se desarrolla a través de WHATSAPP 😉.

 

TIEMPO DE ENTREGA

Dependiendo del volumen de pedidos, elaborar un Miahmo Exclusivo puede tomar de 7 a 10 dias naturales contados a partir de la fecha en que recibimos el pago y establecemos el diseño. Si tienes prisa, me lo puedes comunicar e intentaré tomarlo en cuenta.

ENVÍO

Una vez el traje esté listo, te haremos el envío certificado a través de Correos (24/48 horas España Península), y recibirás un número de seguimiento. El costo del envío es de 5€. La opción gratuita no aplica a los diseños exclusivos. Conoce aquí más nuestra política de envíos.

También puedes venir a buscar tu traje personalmente en algun punto acordado cerca de la estación de metro de Artigues - Sant Adria, sin costo adicional

DEVOLUCIONES

Las piezas exclusivas hechas a medida no tiene la opción de cambio ni devolución, ya que se realizan bajo pedido y se han adaptado a cada cliente.

Las razones para encargar un bikini o bañador exclusivo son muy variables. Van desde la expresión personal, pasando por condiciones de piel que requieren protección, cuerpos cuyas curvas desafían los estándares, trajes para espectáculos artísticos o deporte, hasta la frustración ante la experiencia de ir a comprar trajes de baño en tiendas con poca privacidad y mala atención.

Normalmente atendemos personalmente en nuestro taller, con cita previa, o a través de WHATSAPPuna modalidad en la que hemos acumulado experiencias exitosas en los 2 últimos años.

Nuestros envíos salen desde aquí:

You can have an exclusive and customized bikini, one piece bathing suit, long sleeve croptop or surf body rashguard according to your needs, measurements and desires... we'll make it true.

Contact via whatsapp +34 722131410 for more info.

Rolanda, la diseñadora de Miahmo 🌴