Hecho en Barcelona con Alma Tropical ­čî┤
Cart 0
Miahmo tiene┬ácolor, alma y sabor tropical porque naci├│ en Venezuela, donde siempre es verano┬áy el bikini es una prenda suuuper importante. Comenc├ę en esto del dise├▒o independiente porque adoro la playa, pero siempre me cost├│ encontrar┬átrajes de ba├▒o con personalidad; divertidos, c├│modos y resistentes, entonces decid├ş crear una┬áalternativa┬ápara esas┬ámujeres que, como yo, exigen mucho m├ís de sus bikinis y ba├▒adores: que sean compa├▒eros de aventuras.

Actualmente, nuestras piezas son dise├▒adas y confeccionadas ├ęticamente en┬áBarcelona, con mucho mimo y atenci├│n al detalle. Producimos cada dise├▒o en cantidades limitadas para ofrecerte exclusividad y variedad,┬áy seleccionamos los mejores materiales disponibles localmente, entre ellos tejidos que contienen pl├ístico y redes de pesca post-consumo que han sido reciclados para darles una segunda vida ├║til. Adem├ís, aprovechamos al m├íximo nuestros┬ámateriales, reduciendo┬áel desperdicio a trav├ęs del dise├▒o y patronaje,┬áaplicando la creatividad m├ís all├í de la est├ętica, y┬áusando t├ęcnicas artesanales en nuestro proceso.

Apostamos por una manera diferente de producir y consumir: más lenta, más consciente, respetuosa de las personas y el planeta.

Dudas, comentarios y good vibes
v├şa ­čĄÖ WHATSAPP┬á­čĺČ
Miahmo swimwear dise├▒o independiente con alma tropical
No imponemos moda. 
Dise├▒amos con ÔÖą para t├ş
Rolanda, dise├▒adora y emprendedora detr├ís de┬áMiahmo┬á­čî┤