Cuando Daina me propuso durante el confinamiento, colaborar para crear los uniformes de su Centro y Club Deportivo SUP Yoga Cat, decidí tomarlo como un buen augurio a pesar de las circunstancias.
Este proyecto nos emocionó y nos motivó a imaginar y CREAR tiempos mejores, y poco a poco fueron fluyendo los colores, los detalles, el estampado con las ilustraciones que Eugènia creó a partir de fotos de Daina practicando. Luego me correspondió crear el arte definitivo que estamparíamos en las mangas, donde se ven flotar entre líneas de olas a todas esas figuritas practicando yoga sobre sus tablas.
El proceso creativo lo desarrollamos vía whatsapp e email, y en tiempo record, considerando la parálisis casi absoluta que nos rodeaba. Y no voy a andar con falsas modestias: el resultado final es adorable! Y es producto del mashup de varias cabezas aportando ideas, muchísima experiencia y un objetivo común: crear las mejores piezas para practicar SUP Yoga con comodidad, protegida del sol, y capturar en ellas un poquito de la esencia de Barcelona.
La cápsula contiene un bañador rash guard manga larga, un crop top manga larga, una braguita y un short de talle alto para combinar. En nuestras manos ha quedado el patronaje, corte y confección de todos los modelos, hechos de manera artesanal y ética en Barcelona, con muchísima ilusión y la calidad que nos caracteriza. Por supuesto, usando nuestras telas que contienen nylon regenerado de redes de pesca fantasma.
Después de todos estos meses, me emociona mucho ver a estas Musas Miahmo llevarlos al mar, dándole vida a las pequeñas ilustraciones del estampado, justo como lo imaginamos al principio. Lo mejor es que las piezas no solo las puede llevar el equipo de instructoras de SUP Yoga Cat, sino que están disponibles en la tienda online de SUP Yoga Cat. Eso sí, son de edición limitada 💙.